Prácticas de verano en Aalto Science Institute (University of Aalto, Finlandia)

Os queremos informar que desde el Aalto Science Institute (University of Aalto, Finlandia) ofrecen prácticas de verano a estudiantes de grado y máster que podrán interactuar con los principales grupos de investigación de la Universidad Aalto, participar de primera mano en investigaciones de actualidad y establecer contactos en un entorno internacional.

Algunas de los detalles más importantes son:

• Perfil de las prácticas:
  • Duración:
    • Los pasantes de AScI generalmente se contratan por 12 semanas, generalmente en el período de junio a agosto.
    • Los pasantes son empleados por departamentos y grupos de investigación, y el momento exacto de la pasantía puede acordarse con el departamento de acogida.
  • Fecha límite de solicitud: 31 de enero de 2021.
  • Salario: Los pasantes de AScI recibirán un salario de su departamento de alojamiento que sea suficiente para cubrir los costos de vida y el alojamiento. El salario está determinado por la experiencia y las calificaciones de acuerdo con el sistema salarial de la Universidad Aalto. El salario mínimo es de 1700€/mes.

Para saber más acerca de esta oportunidad:

Web: https://www.aalto.fi/en/aalto-science-institute/how-to-apply-to-the-asci-internship-programme

Correo electrónico: asci@aalto.fi

Esperemos que la iniciativa os motive y decidáis presentaros.