Solicitudes abiertas para la Leeds International Summer School 2021

Os informamos que desde la Universidad de Leeds (Reino Unido) ha abierto el plazo de solicitudes para acudir a "Leeds International Summer School (LISS) 2021".

Inscríbete, obtén créditos y sumérjase en la cultura británica este mes de julio en la Universidad de Leeds. Te puedes unir al programa durante dos o cuatro semanas y elegir entre más de 20 módulos académicos (cursos).

Las áreas temáticas incluyen:

• Arts and Humanities
  • Business
  • Engineering and Science
  • Politics and Social Sciences

LISS es un programa con todo incluido:

• Matrícula.
  • Excursiones y dinámicas fuera del aula con el fin de fomentar el aprendizaje práctico.
  • Programa social, conociendo a estudiantes de todo el mundo mientras exploras Leeds, Yorkshire y el Reino Unido.
  • Alojamiento universitario.
  • Membresía premium al gimnasio.
  • Desayuno y almuerzo (de lunes a viernes).

Para saber más sobre tarifas y becas entra aquí

Si quieres unirte a LISS 2021, puedes informarte sobre los requisitos y solicitud en línea. Finalmente, puedes postularte directamente a través del formulario online de nominación.

La fecha límite de solicitud es el 1 de mayo.

Además, desde Leeds ofrecen una serie de sesiones de información online que tendrán lugar durante la primavera de 2021. Se hablará sobre cómo postular y se podrá tener la oportunidad de hacer preguntas y charlar con el equipo de LISS.

Más información en www.leeds.ac.uk/summer.

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con:

El equipo de LISS en summer@leeds.ac.uk.

Encontrar más información en su Instagram y Facebook