Abierta convocatoria SICUE 21/22

Os informamos que se ha publicado la convocatoria Sicue 2021-22 (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles).

En esta llamada podrán participar alumnos de todos los grados de la ETSII que no tengan asignada otra plaza de intercambio académico bajo los programas Erasmus+, Promoe o doble titulación.

Será posible cursar un semestre bajo este programa de intercambio:

• 4º B para GITI, GIQ, GIE, GIB
  • 4ºA o 4ºB para GIOI (un solo semestre en un solo programa de intercambio académico Erasmus+, Promoe o SICUE)

¿Cómo solicitarlo?

A la solicitud se puede acceder a través de la Intranet UPV -> Intercambio Académico -> Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) -> Convocatoria SICUE 2021-22.

Los requisitos, plazas ofertadas y la documentación necesaria están publicados en la aplicación Aire en el apartado Documentación.

Requisitos una vez el estudiante resulte beneficiario de una plaza:

• Haber superado todos los créditos de 1º y 2º curso (grado).
  • Estar en condiciones de matricularse del semestre de intercambio a fecha 1 de julio de 2021.
  • Tener una nota media de 6 como mínimo en el momento de cierre del plazo de solicitud.

Plazo de solicitudes

La presentación de solicitudes será telemática a través de AIRE hasta el 4 de marzo de 2021