IMFAHE: Curso en Careers in Science

Os informamos de que el pr贸ximo jueves, 4 de marzo, la organizaci贸n聽IMFAHE lanza el 鈥淨uarter Course on Careers in Science鈥. Este curso utiliza un formato de masterclass online repartidas en diferentes d铆as y ejercicios pr谩cticos para聽proporcionar informaci贸n y orientaci贸n a los estudiantes para destacar en sus carreras cient铆ficas.聽

El curso tiene los siguientes objetivos de aprendizaje:

• Career pathways in science
  • Fellowships and grants
  • Scientific rigor and communication

Las sesiones se pueden ver en diferido si no se puede atender a la masterclass online.

La participaci贸n en el evento es abierta y gratuita para todos los estudiantes. Se pueden acceder a las sesiones mediante ZOOM a trav茅s del siguiente enlace:

Reuni贸n ZOOM - IMFAHE Masterclass

Para superar el curso y obtener el diploma correspondiente ser谩 necesario ver todas las sesiones online y mandar los ejercicios pr谩cticos antes del 聽3 de mayo a las 14.00h.

Pod茅is encontrar la programaci贸n del evento e informaci贸n extra聽en la documentaci贸n adjunta pinchando聽aqu铆.

Esperemos que la iniciativa os motive y decid谩is apuntaros.