Becas KIC InnoEnergy

KIC InnoEnergy anuncia hasta 160 becas para estudios de Master, hasta 20 becas completas/parciales para los puestos de doctorado, así como hasta 20 becas completas/parciales para diversos programas orientados a estudiantes altamente calificados en el área de nuevas energías.

Las plazas estrán disponibles a partir de otoño de 2011, en las tres categorías: Master, Doctorado y Master on-line. Los programas estan concebidos de manera que los alumnos estudiarán en al menos dos países europeos diferentes.

Todos los socios del KIC InnoEnergy tienen una trayectoria probada en el diseño e implementación de programas europeos de educación. Sobre la base de esta experiencia, el concepto de educación KIC está diseñado para tratar específicamente los puntos débiles de la necesidad actual de los programas educativos superiores en el campo de la energía en Europa, como el espíritu emprendedor de profesores y estudiantes, la movilidad y la participación de la industria. El concepto abarca la educación superior, así como la formación continua de los profesionales. Todos los socios de las KIC InnoEnergy educativos están involucrados de diversas maneras en algunos de los programas.

Más información en la Oficina Internacional de la ETSII