4 T.I.M.E. International Summer School

Os informamos de que acaba de comenzar el plazo para inscribirse en la 4 T.I.M.E. International Summer School.

La Asociación T.I.M.E. ("Top Industrial Managers for Europe") ofrece del 3 al 16 de julio un programa online en el que se incluye:

• Cursos de ingeniería:
    • Mecánica de fluidos
    • Gestión de producción
    • Telecomunicaciones modernas
    • Automatización de la producción
  • Curso de comunicación intercultural
  • Curso académico de inglés

El programa está impartido por profesores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wrocław, Universidad AGH de Ciencia y tecnología en Cracovia, RWTH Aachen y Ecole Centrale Marseille.

Siendo miembros de la Asociación T.I.M.E., la participación de nuestros estudiantes es totalmente gratuita. Además, la finalización de este programa permite recibir una certificación y se convalidará por 3 ECTS.

Puedes encontrar más información sobre el programa, el formulario de solicitud y las regulaciones académicas en el siguiente enlace:

¡Esperamos que os motive la iniciativa y os registréis!