Webinar TORRECID

Si te vas a ir de intercambio el curso que viene y te gustaría conocer más sobre TORRECID, el jueves 3 de Junio a las 12.30h tendrás la oportunidad de participar en un Webinar con esta empresa y descubrir las oportunidades de carrera en una multinacional lider en innovacion de su sector. Se trata de un webinar específico para alumnos que se van de intercambio académico el próximo curso 2021/2022.

Además, se contará con el testimonio de exalumnos de la escuela que estuvieron de intercambio internacional y actualmente están trabajando en TORRECID.

Aprovecha para despejar tus dudas, conocer todas las vacantes y descubrir todo lo que te pueden ofrecer. Podrás acceder al webinar a través del siguiente enlace:

Nota: Requiere tener instalado la aplicación Zoom en el ordenador y unirse a la reunión.

Esperamos que os guste la iniciciativa y decidais uniros al webinar.