Jornada sobre conservación y mejora del medio ambiente

Viernes 4 de junio. Formato ONLINE

11:00 h. Presentación de la jornada: Amparo López (Directora del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, DIHMA) y Manuel Pulido (Director del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente, IIAMA). 11:15 h. Sostenibili... qué?. Vicent Benedito (Profesor DIHMA).
11:30 h. Gestión del agua en la UPV. Cristina Martí (Unidad de Medio Ambiente de la UPV).
11:45 h. Sostenibilidad en redes de distribución de agua. Modesto Pérez (Profesor DIHMA).
12:00 h. Pausa.
12:15 h. Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible. Eduardo García (Investigador IIAMA).
12:30 h. Humedales artificiales para la regeneración y reutilización de aguas residuales urbanas. Carmen Hernández (Investigadora IIAMA y profesora DIHMA).
12:45 h. Problemática ambiental del barranco del Carraixet y propuesta de actuaciones para su mejora ambiental. Isabel Martín (Investigadora IIAMA).
13:00 -13:30 h. Mesa redonda final: qué se puede hacer desde la UPV para fomentar la sostenibilidad ambiental desde la docencia, la investigación o a través de acciones concretas en los propios campus. Participantes: Amparo López (Directora del DIHMA), Manuel Pulido (Director de la Cátedra de Cambio Climático, IIAMA), Cristina Martí (Unidad de Medio Ambiente UPV), Alberto García (Director Cátedra Aguas de Valencia, DIHMA), Inmaculada Romero (Directora Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible, IIAMA). Participación abierta al público.

Inscripción gratuita: https://bit.ly/3oFNLd2