ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Solicitud y fechas límite

Si has sido seleccionado por una institución con la que la ETSII tiene acuerdo bilateral en vigor, te rogamos sigas los siguientes pasos para realizar tu solicitud y participar en un intercambio académico en la ETSII:

  1. Lee la Guía del Estudiante de Intercambio en la ETSII para consultar la información académica y los estudios disponibles en la ETSII. Toda la información actualizada sobre programas de estudio, horarios de clase y fechas de exámenes está disponible en el apartado docencia de la web de la Escuela.

  2. Realiza la solicitud online disponible en www.opii.upv.es/incomings. Consulta una breve guía para realizar la solicitud online con éxito aquí

  3. Cuando finalices la solicitud, confírmala, imprímela y llévala a tu oficina internacional para que la firmen y la sellen . Es imprescindible que la copia de la solicitud se envíe con firma y sello de tu coordinador, pues esta es nuestra forma de saber que has sido nominado para la beca.

  4. Adjunta los siguientes documentos a la copia impresa de la solicitud:

    • Learning Agreement (consulta la guía de la solicitud online del punto 3)

    • Certificado de Notas

    • Curriculum Vitae

    • Carta de motivación


  5. Envía la solicitud completa a nuestra oficina internacional por correo ordinario. No se tendrán en cuenta copias por email o fax.

  6. Puedes comprobar el estado de tu solicitud(Confirmada/Recibida/Aceptada) en cada momento en la propia web de la solicitud. Unos días después de que sea aceptada, recibirás un email de aceptación.

FECHAS LÍMITE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: En función de la institución de origen y del periodo en el que quieres venir a la ETSII la fecha límite de recepción de solicitudes es diferente. Están publicadas en la página web de la OPII.

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2017 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València