Perspectiva de género: próximas actividades

Desde la Unidad de Igualdad bajo la dirección del vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad (VACTS) han puesto en marcha distintas iniciativas relacionadas con la perspectiva de género:

1- Programación de actividades formativas para los meses de octubre y noviembre con matrícula gratuita para nuestro alumnado, PAS, PDI y Alumni Plus. Se realizarán en formato online y modalidad de autoaprendizaje. La superación del test final da lugar a la obtención del certificado correspondiente emitido por el CFP:

• Elaboración de proyectos académicos con perspectiva de género.
  • Usos diferenciales de la tecnología con perspectiva de género.
  • Diversidad sexual y de género y las organizaciones habitables.

2 - Elaboración y distribución de unas pequeñas agendas de bienvenida disponibles en el área de Información en los próximos días.

!Esperamos que esta información sea de interés para vosotros/as y que decidáis uniros a la iniciativa!

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2021 · Tel.: (+34) 963 87 71 70