Docencia en Inglés

En el curso académico 2011/12 se creará el grupo E del segundo curso de los estudios de GITI (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), en el que se impartirán las siguientes asignaturas en inglés:

- Física III

- Termodinámica

- Mecánica de fluidos

- Transmisión de calor

- Teoría de circuitos

Esta oferta se consolidará siempre que se alcance un número mínimo de alumnos matriculados en dicho grupo. Si esta iniciativa tiene buena acogida por parte del alumnado, se ampliará a posteriores cursos del GITI garantizando la continuidad de docencia en inglés en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Se recuerda que realizando el curso en este grupo se obtienen puntos extra a la hora de optar a los programas de intercambio académico (Erasmus, Doble Titulación, Promoe).

Para más información contactar con Jefatura de Estudios de la ETSII en estudios @ etsii.upv.es o con la Subdirección de Relaciones Internacionales en internacional @ etsii.upv.es.