ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Proyecto ICEX Vives

El proyecto ICEX Vives, tiene como objetivo apoyar la formación en internacionalización de los jóvenes españoles. Para ello, se prevé ofertar hasta 2000 prácticas formativas en el extranjero, con una duración media de entre 6 y 12 meses que podrán desarrollarse entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024. Los jóvenes en prácticas recibirán una dotación económica de entre 21.000 y 46.000 euros anuales, en función de país donde se desarrolle la práctica.

Este Proyecto comenzará oficialmente en enero de 2023, de modo que, hasta entonces, no será posible presentar solicitudes.

REQUISITOS

Los requisitos que se deberán cumplir son:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Tener la nacionalidad española o de otro Estado miembro de la UE residentes en España
  • Tener una titulación universitaria de grado o de técnico medio o superior de Formación Profesional.

Por su parte, las empresas deberán estar legalmente constituidas en España y contar con una filial o sucursal en el extranjero, o bien disponer de una entidad que actúe como anfitriona para el joven en prácticas, y deberá ofrecer un plan de formación en cualquier sector y rama de actividad.

Podéis contactar con ICEX a través del e-mail informacion@icex.es para cualquier consulta.

Se adjunta la siguiente información: : Orden de bases del Proyecto ICEX Vives, Guía práctica para empresas Vives y Guía práctica para jóvenes Vives.

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2022 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València