Programa Internacional de Becas Deloitte

Deloitte presenta una nueva edición del Programa Internacional de Becas, al que pueden optar todos los alumnos de la ETSII.

Este Programa de becas consiste en disfrutar de dos meses de Prácticas en verano en la oficina de Deloitte a nivel mundial que el candidato escoja (prácticas remuneradas, en las que además se les financia el viaje de ida y vuelta al destino escogido, y el alojamiento durante esos dos meses), seguidas de unas prácticas de 4 meses, en nuestro caso, en la oficina de Valencia.

Las becas van dirigidas a estudiantes que deben de estar cursando su penúltimo año de carrera (terminar en 2013).

Durante estas prácticas globales, el alumno:
  • Conocerá los problemas que afectan hoy en día los negocios internacionales.
  • Adquirirá las habilidades necesarias para operar con éxito en el mercado global.
  • Forjará networking con profesionales de todo el mundo.
  • Obtendrá conocimientos sobre los negocios y culturas de otros países.
  • Vivirá una experiencia que mejorará su currículum y le dará unas ventajas competitivas.

Como hemos indicado anteriormente, el programa de prácticas internacionales comprende:

• Dos meses en verano en una oficina de Deloitte a nivel mundial.
  • Cuatro meses a media jornada en la oficina de Deloitte Valencia.

Todo aquel alumno interesado en participar en este programa, que posea un alto nivel de inglés y finalice sus estudios en 2013, debe de enviar a estufuturo @ deloitte los siguientes documentos:

• CV actualizado
  • Expediente académico
  • Carta de motivación
Indicando en el asunto la Ref. GIP 2012, antes del 20 de Enero de 2012.