Euspen challenge 2011

La Sociedad Europea para la Ingeniería de Precisión y Nanotecnología (Euspen) busca a los mejores estudiantes de Ingeniería de Europa. Por ello organiza el Segundo Desafío Internacional Euspen para Alumnos de 5º curso de Ingeniería, Recién Licenciados, Alumnos de Máster y Doctorandos. Una competición dirigida a jóvenes ingenieros interesados en participar en un encuentro internacional que les brinda la oportunidad de:

• Realizar un trabajo de equipo con proyección nacional e internacional.
  • Poner a prueba sus capacidades como ingenieros.
  • Ganar un premio de reconocido prestigio.
  • Contactar con empresas líderes en el sector.

La primera fase consistirá en una Competición a nivel Nacional, de la que saldrán elegidos tres candidatos. Dichos candidatos disputarán la Fase Internacional que se desarrollará en Cambridge los días 26, 27 y 28 de Julio de 2011.

Los interesados deberán realizar, en grupos, un trabajo/ejercicio en el ámbito de la Ingeniería de Precisión. La temática del ejercicio será la siguiente:

• Tecnologías de fabricación de alta precisión.
  • Diseño de estructuras o mecanismos de alta precisión.
  • Mecatrónica.
  • Metrología.
  • Verificación y calibración de máquinas.

Los participantes deberán presentarse en grupos de 3 personas y registrarse enviando el formulario de registro a: fran.campa @ ehu.es antes del 28 de Febrero.

Documentación de interés: