Convocatoria Extraordinaria Prácticas Ford 2021-2022

Ford España convoca 31 ayudas económicas a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas académicas externas de acuerdo con las ofertas detalladas en el Anexo I y en los plazos y condiciones descritas en la convocatoria que podéis encontrar en más información.

Información y entrega de solicitudes:

• Inscripción a través de la plataforma del Servicio Integrado de Empleo (ver en más información).
  • El formulario se deberá imprimir como PDF, y previo firmado electrónico, proceder a su envío en la dirección calidad@sie.upv.es
  • El resto de documentación se adjunta en la plataforma.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Del 23 de noviembre del 2021 al 13 de diciembre del 2021, ambos inclusive.

Documentación a adjuntar en la plataforma:

• Currículo Vitae.
  • Documentación acreditativa de inglés (en caso de tenerla).
  • Si procede, todos aquellos documentos justificativos establecidos en cada una de las ofertas detalladas en el Anexo 1 (ver enlace anexo a esta noticia).

Requisitos:

• Cumplir las condiciones para realizar prácticas en la UPV.
  • Ser estudiante de los títulos oficiales de la UPV que se determinan en el Anexo I para cada una de las ofertas (ver enlace anexo a esta noticia).
  • Tener aprobados al menos el 70% de los créditos de la titulación para titulaciones de Grado.
  • Tener disponible el número de horas para la realización de prácticas, en base a la titulación que esté cursando, establecido en el anexo I.
  • Acreditar nivel de inglés.
  • Estar inscrito en la BD curricular del Servicio Integrado de Empleo.

Proyectos ofertados:

• Ver convocatoria (más información).

Características de la práctica:

• Desarrollo del Trabajo Fin de Estudios en las instalaciones de Ford España S.L.
  • Jornada: de 8:30 a 14:00h.
  • Cuantía de la Beca: 521 €/mes brutos

Proceso de selección: Se convoca a todos los alumnos presentados a la convocatoria prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 16 de diciembre a las 13:00 horas a través de la plataforma Teams Se comunicará la convocatoria para que todos los estudiantes puedan acudir Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.