Actividades D铆a del Patr贸n

El d铆a 15 de Marzo celebramos la fiesta de nuestro patr贸n, San Jos茅. Para ello, la Delegaci贸n de Alumnos organiza una serie de actividades que se realizar谩n a lo largo del d铆a.

Las actividades organizadas son las siguientes:

• Carrera "Los 1000 metros de Industriales". 12:45 Pista de atletismo. A cada participante se le entregar谩 una camiseta y un dorsal. Premio para los primeros clasificados masculino y femenino.
  • Marat贸n de Fotograf铆a. 10:00 Aulario de Industriales.
  • Torneo de P贸ker. 15:00 Aulario de Industriales en primer turno. 18:00 Aulario de Industriales en segundo turno.

Las actividades estan abiertas a Alumnos, PAS y PDI. Las inscripciones de las dos primeras se realizar谩n en la Delegaci贸n de Alumnos. Mientras que, para el Torneo de P贸ker, basta con enviar un correo a la direcci贸n daetsii @ etsii.net. Te enviaremos un correo para confirmar tu inscripci贸n.

Por 煤ltimo, habr谩 una "chocolat脿" para los participantes, que se repartir谩 de 17:30 a 19:30 en el Aulario. Ser谩 necesario recoger vuestro ticket en Delegaci贸n de Alumnos a lo largo del d铆a.

Desde aqu铆 os animamos a participar