Premios Torrecid al mejor TFG/TFM

La Cátedra Torrecid convoca 4 premios a Trabajos Fin de Grado y 2 premios a Trabajos Fin de Máster presentados en la ETSII, Universitat Politècnica de València, en el Curso Académico 2017-2018 (desde 01/09/2017 al 30/09/2018).

Los Premios consistirán en un Diploma Acreditativo y una dotación económica de quinientos EUROS (500 euros) para cada uno de los premiados. PREMIOS

Se otorgan 2 premios a los mejores Trabajos Fin Máster que se cursan en la E.T.S.I. Industriales para:

• Máster Universitario Ingeniería Química
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Se otorgan 4 premios a los mejores Trabajos Fin Grado que se cursan en la E.T.S.I. Industriales para:

• Grado en “Ingeniería en Tecnologías Industriales”
  • Grado en “Ingeniería de Organización Industrial”
  • Grado en “Ingeniería de la Energía”
  • Grado en “Ingeniería Química”.

IMPORTANTE!

La fecha de presentación termina este 30 de septiembre de 2018.