Jornadas CEMA

La Fundación laboral del cemento y el medio ambiente (Fundación CEMA), va a llevar a cabo las jornadas sobre “Contribución de la industria cementera a la economía circular” que tendrá lugar el 16 de octubre a las 10.45 horas, en el salón de actos de la ETSII(Edificio 5F - 2ª planta).

CONTENIDO:

Durante la jornada se presentarán tres ponencias del máximo interés a cargo del Instituto Cerdà, la Asociación europea de fabricantes de cemento y la ETSII, que ponen de manifiesto el papel clave que juega la industria cementera en la recuperación material y energética de residuos no reciclables. La jornada, que será clausurada por la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana, contará también con la participación de los dos secretarios generales de UGT-FICA y CCOO Construcción y Servicios del País Valencià y del director general de Oficemen.

DONDE

Salón de Actos de la ETSII (Edificio 5F - 2ª planta)

CUANDO

16 de octubre a las 10.45 horas