Llamada del programa de intercambio académico PROMOE 2019/2020

El plazo de presentación de solicitudes en AIRE para el programa de intercambio académico PROMOE 2019/2020 ya está abierto y terminará el 30 de noviembre 2018.

¿Cómo formalizar la solicitud?

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Promoe 2019-20.

La información está disponible en el apartado “Documentación”. Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos específicos para alumnos de la ETSII en los que se especifican los requisitos académicos.

A destacar:

Para destinos en EEUU, Australia y Canadá anglófona, cumplir con los requisitos lingüísticos específicos de la universidad de destino publicados en la ficha informativa. En el caso de que la Universidad de destino exija el examen TOEFL este requisito se podrá justificar mediante el certificado TOEFL o el justificante de la inscripción en el examen TOEFL con fecha de examen no posterior a 30 de Noviembre. En el caso de justificar el requisito del examen TOEFL con el justificante de inscripción en el examen, deberá remitirse el resultado del examen TOEFL antes del 20 de Diciembre a opii@upvnet.upv.es. Solo se admitirá la presentación del resultado del examen TOEFL si previamente se ha presentado el justificante de inscripción en el examen dentro del plazo de solicitud.

Ser alumno de Grado o Master de la UPV durante el período en el que se solicita y se disfruta de la ayuda. Los alumnos de master deberán tener un mínimo de 20 créditos superados en la titulación por la que solicitan la ayuda.

Estancias para alumnos ETSII

• 4º A o 4ºB para GIOI
  • 4ºB para resto de grados ETSII
  • 2ºA, 2ºB, 2º completo o TFM en el caso de alumnos de MUII (2241) y MUIQ