Oferta de prácticas en investigación más TFM en la ENSEA Engineering School

La ENSEA Engineering School de Cergy (Francia) ofrece una plaza becada de 5 a 6 meses para participar en una investigación y realizar un TFM basado en dicha investigación. El TFM se titula “Development of an acquisition prototype for the recognition of hematophagus dipters”. Puedes encontrar toda la información al respecto y los contactos para obtener más información y enviar la solicitud en el siguiente enlace.

La remuneración de esta beca de prácticas es compatible con la beca Erasmus+ y otras ayudas locales.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2019 · Tel.: (+34) 963 87 71 70