Segunda llamada PROMOE 2019/2020

El plazo de presentación de solicitudes para la 2ª llamada del programa de intercambio académico PROMOE 2019/2020 ya está abierto. La fecha límite para la presentación de solicitudes en AIRE será el 20 de mayo.

Solicitud

Accediendo a la llamada en AIRE podéis consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> 2ª Llamada Promoe 2019-20.

La información está disponible en el apartado “Documentación”. Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos específicos para alumnos de la ETSII.

La presentación de las solicitudes será en Registro General.

Novedades:

• Para EEUU, Australia y Canadá anglófona, cumplir con los requisitos lingüísticos específicos de la universidad de destino publicados en la ficha informativa. En el caso de que la Universidad de destino exija el examen TOEFL este requisito se podrá justificar mediante el certificado TOEFL o copia de la matrícula del examen. En el caso de justificar el requisito del examen TOEFL con copia de la matrícula, el examen deberá realizarse antes del 20 de mayo y deberá remitirse el resultado antes del 7 de Junio a opii@upvnet.upv.es. Solo se admitirá la presentación del resultado del examen TOEFL si previamente se ha presentado copia de la matrícula dentro del plazo de solicitud.
  • Ser alumno de Grado o Master de la UPV durante el período en el que se solicita y se disfruta de la ayuda. Los alumnos de master deberán tener un mínimo de 25 créditos superados en la titulación por la que solicitan la ayuda.

Estancias

Para estancias durante el segundo semestre para cursar 4ºB (TFG incluido obligatoriamente) en el caso de grados, 2ºB en el caso de alumnos de MUII (2241) y MUIQ, y TFM para todos los másteres.

Solicitud

La solicitud deberá firmarse y registrarse electrónicamente a través de la aplicación AIRE. Las solicitudes no registradas electrónicamente serán excluidas de forma automática.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2019 · Tel.: (+34) 963 87 71 70