CURSO DE HABILIDADES PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD.

El Servicio Integrado de Empleo SIE, ha puesto a disposición de los alumnos de Master de la escuela un curso dirigido a facilitar la integración en el mercado laboral practicando las habilidades más solicitadas por las empresas: comunicación, trabajo en equipo y gestión del tiempo.

En este curso se pretende ayudar a los y las estudiantes a gestionar su carrera profesional, a la elaboración del currículum y la carta de presentación y a enfrentarse a procesos de selección.

El curso tendrá lugar los días 24-25 de septiembre y 1-2 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2019 · Tel.: (+34) 963 87 71 70