Intercambio Doble Titulación en Milano para MUTEDS

Se convocan dos plazas bajo el programa de Doble Titulación en el Politécnico de Milano, con inicio en el segundo semestre del presente curso y continuación todo el curso 2020/21.

El plazo para presentar solicitud estará abierto hasta el próximo día 25 de septiembre de 2019.

Requisitos: 1. Haber cursado el Grado en Ingeniería de la Energía (GIE) en la ETSII-UPV y estar matriculado en MUTEDS durante el presente curso. 2. Asimismo, deberán acreditarse conocimientos de inglés nivel B2.

Cómo formalizar la solicitud

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información completa así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada_Doble_Titulación_ETSII_MUTEDS_Polimi_2019/20

La solicitud será electrónica y es imprescindible REGISTRARLA a través de AIRE. Aunque no es obligatorio entregar copia en papel, sí que se recomienda entregar una copia completa en Conserjería ETSII (1º planta Edificio 5F).

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2019 · Tel.: (+34) 963 87 71 70