BECA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 2019

La Universitat Politècnica de València, a travéz del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, lanza la BECA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 2019. El objeto de a convocatoria es otorgar 30 ayudas económicas de 1800€ cada una (para 3 meses completos) a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas en empresa.

Para ello, el o la estudiante debe buscar una empresa en la cual desee realizar prácticas, y será el ayuntamiento quien las remunere.

Requisitos:

• Ser estudiante de la UPV
  • Tener horas suficientes para poder cubrir los tres meses para la realización de prácticas.
  • Estar inscrito en la base curricular del SIE
  • Estar empadronado en Valencia.
  • Disponer de una empresa para poder realizar prácticas en empresa.

Documentación:

• Solicitud formulario online (enlace mostrado abajo) con la siguiente documentación aportada a través de dicha plataforma:
    • Copia NIE o DNI + pasaporte, en caso de ser extranjero.
    • Curriculo Vitae
    • Carta de aceptación de la empresa rellenada en ordenador, firmada y cuñada por la empresa de acogida.

La documentación debe ser entregada en la oficina de registro general con plazo máximo hasta 30/09/2019.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2019 · Tel.: (+34) 963 87 71 70