El INTA convoca 8 becas de formación para recién graduados

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" ha lanzado una convocatoria de 8 Becas de Formación orientadas a personas que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado o ingeniero que hayan terminado sus estudios y solicitado el título en los últimos cuatro años.

Las becas, que pretenden "contribuir a la formación teórico-práctica de los titulados y facilitar su incorporación al mundo laboral", están enfocadas en proyectos propios del INTA y se desarrollarán en los campus que la Institución tiene en San Martín de la Vega y Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Las ayudas, que dependen económicamente del Ministerio de Defensa, se desarrollan durante 2 años prorrogables y tienen una cuantía individual de 12.000 euros brutos anuales por siete horas diarias de dedicación.

Aquellas personas interesadas tienen de plazo hasta el martes día 3 de diciembre de 2019 para tramitar la solicitud que pueden encontrar en el link adjunto a la noticia. Esta solicitud deberá ser cumplimentada y tramitada a través de los medios electrónicos habilitados para ello en el apartado "procedimientos" de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2020 · Tel.: (+34) 963 87 71 70