Convocada la I Edición de Premios TFG/TFM de Catenerg

Desde el día 27 de noviembre está en marcha la I Edición de Premios TFG/TFM de la Cátedra de Transición Energética Urbana de la UPV (Catenerg). Mediante esta convocatoria, Catenerg pretende divulgar los resultados de trabajos ya realizados y estimular la realización de futuros trabajos académicos que contribuyan a promover que las ciudades lideren la transición hacia un modelo energético más autosuficiente, más ecológico y más justo.

En concreto, la Cátedra dedica 4.000 euros a los que pueden optar cualquiera de los TFG/TFM presentados en la UPV durante los cursos 2016/17, 2017/18 y 2018/19 y para su adjudicación se valorarán los siguientes criterios:

• Originalidad y grado de innovación (40%)
  • Calidad global del trabajo (15%)
  • Potencial para futuros trabajos académicos (15%)
  • Alineamiento con la transición energética urbana (15%)
  • Utilidad práctica para su adopción por actores de la transición energética en la ciudad de Valencia (15%)

Cualquier persona interesada deberá rellenar la solicitud sita en el Anexo I de la convocatoria, obtener un certificado de la nota obtenida en el TFG/TFM y presentar todo de manera impresa en cualquier Registro General de la UPV (en el Campus de Vera situado en la planta baja del Edificio 3F).

Premios

• 2 premios a Trabajos Fin de Grado: un primer premio dotado con 1000 euros y un segundo premio dotado con 500 euros.
  • 2 premios a Trabajos Fin de Máster: un primer premio dotado con 1500 euros y un segundo premio dotado con 1000 euros.

Plazos

• Presentación de solicitudes abierta hasta el 10 de diciembre de 2019.
  • Publicación de la resolución: antes del 31 de enero de 2020.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2020 · Tel.: (+34) 963 87 71 70