Bioeconomía circular: “wood and food value chain partnerships”

Os presentamos el curso online que ha preparado TICASS en el ámbito del proyecto europeo

FORCE. El curso será impartido por TICASS en colaboración con la universidad de Genova.

Buscan estudiantes a partir de tercero de grado, estudiantes de master o doctorado con interés en la economía circular.

El curso tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre y la fecha límite para enviar la solicitud es el 23 de octubre a las 12 a.m.

Debes cumplimentar la solicitud que te puedes descargar aquí y tu CV y enviarlos a segreteria@ticass.it. Los resultados se publicarán el 29 de octubre.

Descarga aquí más información sobre el curso y el proceso de selección.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2020 · Tel.: (+34) 963 87 71 70