Presentación del programa Doble Titulación para alumnos ETSII

Os informamos de que continuamos con la campaña informativa sobre programas de intercambio académico para el curso 2021/22 para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.:

El próximo jueves 22 de octubre a las 12.30h tendrá lugar la Presentación del Programa Doble Titulación para alumnos ETSII (GITI, GIQ, GIE, MUII, MUIQ, MUTEDS). La sesión se realizará a través de Teams en el Equipo “Intercambio Académico ETSII 21/22”.

Enlace para acceder a la reunión: Reunión informativa ETSII Erasmus+ 21/22.

Si todavía no tenéis acceso al canal, pinchar aquí: SOLICITAR ACCESO AL CANAL CAMPAÑA INTERCAMBIO ACADÉMICO ETSII 21/22.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2021 · Tel.: (+34) 963 87 71 70