IMFAHE: Curso de desarrollo personal

IMFAHE: CURSO DE DESARROLLO PERSONAL

Os informamos de que el próximo viernes, 23 de octubre, IMFAHE comienza el “Quarter Course on Professional Development”. Este curso utiliza un formato de masterclass online repartidas en diferentes días para presentar habilidades clave en el desarrollo profesional (construir tu perfil profesional, mejorar tus habilidades comunicativas, éxito en tus entrevistas). Las sesiones se pueden ver en diferido si no se puede atender a la masterclass online.

La participación en el evento es abierta y gratuita para todos los estudiantes. Se pueden acceder a las sesiones mediante ZOOM a través del siguiente enlace.

Podéis encontrar la programación del evento e información extra sobre las tres masterclass online que se van a realizar en la documentación adjunta pinchando aquí.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2021 · Tel.: (+34) 963 87 71 70