IMFAHE: Curso en Careers in Science

Os informamos de que el próximo jueves, 4 de marzo, la organización IMFAHE lanza el “Quarter Course on Careers in Science”. Este curso utiliza un formato de masterclass online repartidas en diferentes días y ejercicios prácticos para proporcionar información y orientación a los estudiantes para destacar en sus carreras científicas.

El curso tiene los siguientes objetivos de aprendizaje:

• Career pathways in science
  • Fellowships and grants
  • Scientific rigor and communication

Las sesiones se pueden ver en diferido si no se puede atender a la masterclass online.

La participación en el evento es abierta y gratuita para todos los estudiantes. Se pueden acceder a las sesiones mediante ZOOM a través del siguiente enlace:

Reunión ZOOM - IMFAHE Masterclass

Para superar el curso y obtener el diploma correspondiente será necesario ver todas las sesiones online y mandar los ejercicios prácticos antes del  3 de mayo a las 14.00h.

Podéis encontrar la programación del evento e información extra en la documentación adjunta pinchando aquí.

Esperemos que la iniciativa os motive y decidáis apuntaros.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2021 · Tel.: (+34) 963 87 71 70