Enrique Cabrera Rochera - Subdirector de Digitalizaci贸n y Comunicaci贸n

Enrique Cabrera Rochera

Enrique Cabrera Rochera es Doctor ingeniero industrial y Catedr谩tico de Universidad de la UPV en el departamento de Ingenier铆a Hidr谩ulica y Medio Ambiente. Actualmente es Subdirector de Innovaci贸n y Comunicaci贸n de la ETSII.

Enrique desarrolla su actividad en el campo de la hidr谩ulica urbana dentro del Grupo de Ingenier铆a y Tecnolog铆a del Agua (ITA).

Es Vicepresidente Senior de la International Water Association (IWA), la asociaci贸n m谩s relevante del mundo dedicada al agua, con cerca de 10.000 miembros en 180 pa铆ses. Desde hace 8 a帽os es adem谩s Presidente del Consejo de Administraci贸n de su editorial cient铆fica IWA Publishing.

Su actividad de I+D+i incluye la participaci贸n y liderazgo en proyectos nacionales y europeos, numerosos contratos con instituciones internacionales y empresas y el desarrollo de software con licencias a terceros, as铆 como las actividades de transferencia mediante la formaci贸n permanente presencial y online a profesionales del mundo del agua de m谩s de 20 pa铆ses.

Correo electrónico: comunicacion @ etsii.upv.es

Teléfono: 963879898 (Ext.:76111)

Funciones:
  • Presupuesto.
  • Facilitar la transici贸n digital de la Escuela.
  • Simplificar y racionalizar los procesos.
  • Asegurar una comunicaci贸n interna y externa efectiva.
  • Establecer relaciones efectivas con el entorno.
  • Coordinar los servicios inform谩ticos.