Presentación EEIGM Nancy (Francia) 2023/24

El jueves 27 de octubre a las 12:30 horas se realizará la presentación de la escuela francesa EEIGM, destino de doble titulación y Erasmus+ para el curso 2023/24, en la ciudad de Nancy.

La sesión será híbrida:

• Presencial en el Salón de Grados I de la ETSII (Edificio 5F). La asistencia presencial computará para la Subasta Erasmus+ de la ETSII.
  • Online a través de Teams, en el equipo Campaña Intercambio Académico ETSII 23/24.

Enlace para acceder a la reunión AQUÍ.

Para acceder al equipo TEAMS CAMPAÑA INTERCAMBIO ACADÉMICO ETSII 23/24:

1. Dentro de las secciones de Teams ir a “Equipos”
  2. En la parte superior izquierda apretar sobre “unirse a un equipo o crear uno”
  3. Escoger la opción unirse a un equipo con código, introduciendo el código :
  4. Ya deberías ser miembro del equipo, comprueba que te aparece en tus equipos

Agradecemos vuestra colaboración y esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos cordiales,

Oficina Internacional ETSII.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2022 · Tel.: (+34) 963 87 71 70