Inicio llamadas Erasmus+ y Doble Titulación 2023/24

El plazo para presentar solicitud en los programas de intercambio académico ERASMUS+ y Doble Titulación 2023/2024 ya está abierto y la finalización del mismo es el día 30 de noviembre de 2022.

Desde la intranet podréis consultar toda la información sobre las llamadas: bases, requisitos, documentación, destinos ofertados, etc., siguiendo la ruta: Relaciones Internacionales y Cooperación  à Intercambio Académico (Aplicación AIRE) à Llamadas à ETSII à :

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2023/2024_MUII_MUIQ_MUTEDS

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2023/2024_Grados

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2023/2024_Masteres gestionados por la ETSII

Llamada_Doble_Titulación_ETSII_2023/2024 (GITI, MUII, MUIQ, MUTEDS)

Llamada_Erasmus+_2023/24_Masteres_no_adscritos_gestionados_ETSII

La solicitud es totalmente telemática, incluido el registro. Todo a través de la aplicación AIRE. Es importante que leáis detenidamente toda la documentación adjunta en las llamadas. Adjuntamos instrucciones sobre como hacer la solicitud en AIRE.

A destacar: A efectos de priorización de solicitudes (baremo) los certificados de idiomas serán admitidos si se han adjuntado dentro del plazo de presentación de solicitudes (30/11/22). A efectos de cumplimiento de requisitos de universidad de destino y asignación de plaza, podrán entregarse dentro del plazo que establezca cada Centro en su llamada, siendo siempre anterior a la publicación provisional de los listados de plazas y destinos asignados a las personas solicitantes.

Destinos Provisionales: ya disponibles en la llamada AIRE, tanto en el apartado destinos como en formato pdf en el apartado “Documentación como al iniciar la solicitud en el botón de “Ver instrucciones”

Os recordamos que se ha creado un Equipo Teams específico para la campaña informativa y proceso de selección: CAMPAÑA INTERCAMBIO ACADÉMICO ETSII 23/24

1. Dentro de las secciones de Teams ir a “Equipos”
  2. En la parte superior izquierda apretar sobre “unirse a un equipo o crear uno”