Ayudas Pr√°cticas de Laboratorio AECC

¬°La investigaci√≥n de hoy es la medicina del ma√Īana!

Desde la Asociaci√≥n Espa√Īola contra el C√°ncer (AEC) hacemos un llamado a aquellos estudiantes universitarios del √°mbito de las ciencias y ciencias de la salud que quieran conocer de cerca la investigaci√≥n biom√©dica y realizar pr√°cticas en un laboratorio de investigaci√≥n en c√°ncer durante el curso acad√©mico. Queremos acercar la realidad de la investigaci√≥n biom√©dica y permitirles completar su formaci√≥n en cualquiera de las √°reas que escojan.¬†

Las personas interesadas en recibir esta ayuda para realizar sus pr√°cticas, deber√°n hacerlo en un laboratorio dentro del territorio espa√Īol, cuya actividad se relacione con cualquiera de las √°reas de investigaci√≥n en c√°ncer.

Tendrás que contactar directamente con un centro de investigación de tu interés y presentar, en el momento de optar a la convocatoria, la aceptación del centro para realizar las prácticas en dicho laboratorio.

¬ŅCu√°nto duran?

Ese programa de prácticas de laboratorio durante el curso académico se desarrollará entre los meses de noviembre y junio. Un total de ocho meses completos con un mínimo de tres horas diarias, 480 horas distribuidas de acuerdo entre el estudiante y la persona investigadora responsable.

¬ŅCu√°nto es la financiaci√≥n?¬†

La Fundaci√≥n aportar√° 3.408 ‚ā¨ brutos a las personas solicitantes seleccionadas.

¬ŅCu√°ndo puedo presentar mi solicitud?

Entre el 23 de febrero de 2024 hasta el 13 de junio de 2024 antes de las 15:00 horas (horario peninsular)

Conoce las bases de la convocatoria y la documentación a aportar ingresando en el siguiente enlace:

PERSONAL_PRACTICAS_LABORATORIO_CA_AECC_2024.pdf (contraelcancer.es)

Accede a los formularios y plantillas de solicitud a través del siguiente enlace:

Fundaci√≥n Cient√≠fica de la Asociaci√≥n Espa√Īola Contra el C√°ncer - GMS (smartsimple.ie)

Contacto:

Teléfono: 900.100.036

Correo: fundacion.cientifica@contraelcncer.es

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2024 • Tel.: (+34) 963 87 71 70