ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Solicitud y fechas límite

Si has sido seleccionado por una institución con la que la ETSII tiene acuerdo bilateral en vigor, te rogamos sigas los siguientes pasos para realizar tu solicitud y participar en un intercambio académico en la ETSII:

  1. En primer lugar tienes que haber sido nominado por tu universidad.

  2. Lee la Guía del Estudiante de Intercambio en la ETSII para consultar la información académica y los estudios disponibles en la ETSII. Toda la información actualizada sobre programas de estudio, horarios de clase y fechas de exámenes está disponible en el apartado docencia de la web de la Escuela.

  3. Realiza la solicitud online disponible en www.opii.upv.es/incomings.

  4. Cuando finalices la solicitud, confírmala, imprímela y llévala a tu oficina internacional para que la firmen y la sellen y súbela a AIRE.

  5. Sube a AIRE los siguientes documentos:

    • Certificados de idiomas.

    • Certificado de Notas.

    • Carta de motivación.


  6. Puedes comprobar el estado de tu solicitud(Confirmada/Recibida/Aceptada) en cada momento en la propia web de la solicitud. Unos días después de que sea aceptada, recibirás un email de aceptación.

FECHAS LÍMITE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: En función de la institución de origen y del periodo en el que quieres venir a la ETSII la fecha límite de recepción de solicitudes es diferente. Están publicadas en la página web de la OPII.

Por último, en los siguientes links se puede encontrar más información útil sobre cómo realizar correctamente la solicitud:

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2020 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València