Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recordar las preferencias del usuario, como es el caso del idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leÃdo y aceptado la información presentada. Si deseas modificar la configuración de las cookies pulsa PERSONALIZAR.
Selecciona las cookies permitidas
Debes aceptar las cookies de personalización para cambiar el idioma
Esta Subdirección permanecerá
cerrada por vacaciones.
Tardes
Martes de 15:30 a 17:30h
Durante el curso este horario puede ser modificado
Durante las vacaciones de Navidad, la semana de Fallas, y durante el
mes de junio y julio no habrá atención al público por la tarde
La semana del 30 de diciembre al 3 de enero, se atenderán las
consultas a través de correo electrónico
Semana Santa y Pascua: oficina cerrada del 18 al 28 de abril
IMPORTANTE, ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
Fallas: Convenios con fecha de inicio entre el 13 y el 20 de marzo, fecha máxima de entrega: 7 de marzo.
Semana Santa y Pascua: Convenios con fecha de inicio entre el 21 de abril y el 8 de mayo, fecha máxima de entrega: 10 de abril (oficina cerrada del 18 al 28 de abril)
PERIODO ESTIVAL:
Recordamos que el mes de agosto se considera inhábil en cuanto a la tramitación de documentación de prácticas por lo tanto para
la tramitación de prácticas cuya fecha de inicio se encuentre entre el 26 de JULIO y el 10 de SEPTIEMBRE, el último día para entregar
la documentación será el 14 de julio. Las prácticas deben realizarse por curso académico: entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto del año siguiente y el estudiante deberá
estar matriculado en el curso en el que se realiza la práctica y no haber entregado el TFG/TFM.