Jornadas de formaci贸n de PoliBuscador

La Biblioteca ETSI Industriales, en colaboraci贸n con la Escuela, ha organizado dos talleres de formaci贸n de PoliBuscador (nuevo cat谩logo), uno enfocado a las necesidades del alumnado y otro a las del PDI/PAS.

Durante 茅stas sesiones se explicar谩 de forma detallada cuestiones como: las nuevas posibilidades a la hora de localizar un documento, c贸mo renovar pr茅stamos, reservar libros prestados, guardar consultas, crear alertas de b煤squedas, etc. Adem谩s se atender谩n a las dudas de los usuarios que asistan a la formaci贸n.

• Sesi贸n para PDI/PAS: 25 abril, Aula 044 (Aulario de la ETSI Industriales), de 12.25-13.25 horas.
  • Sesi贸n para alumnos: 26 de abril, Aula 234 (2潞 Piso del edificio 5F), de 12.25-13.25 horas.

Para inscribirte, puedes enviarnos un correo a bibindustriales @ bib.upv.es o apuntarte en el mostrador de pr茅stamo de la Biblioteca ETSI Industriales.

En el caso de estar interesado y no poder asistir a ninguna de las sesiones, puedes consultar las jornadas de formaci贸n organizadas por otras Bibliotecas.