Cita previa - Secretaría ETSII

La Escuela ha desarrollado un servicio de cita previa que se ha puesto en marcha en una prueba piloto en la Secretaría de la ETSII desde el mes de enero de 2016. Mediante este sistema, es posible elegir el día y la hora en la que se desea realizar un determinado trámite, evitando por tanto las esperas y las colas innecesarias.

Las citas previas tendrán prioridad absoluta para ser atendidas, por lo que se recomienda su uso desde el 22 de febrero de 2016, y no acudir directamente a ventanilla

Podrá accederse a la aplicación desde la ETSIInet (a través de un ordenador o dispositivo móvil) así como de la pantalla táctil ubicada a tal efecto junto a Secretaría.

Accede a la aplicación desde aquí

Utiliza la cita previa para recoger tu título oficial, para otros trámites se debe utilizar poliConsulta